Cuentos

c1b3a7f70935eb31a5d00bc9e5c1ff80d885186f

La muñeca de mi hermana

admin 10 de abril del 2014 Cuentos No hay comentarios

Hay veces que recibimos extraños regalos. Este fue el caso de mi hermana pequeña, a la cual, una señora del barrio le regaló una extraña muñeca de ojos saltos y del tamaño de un bebe de un año. Desde que entró la muñeca en nuestra casa percibí algo raro, una extraña sensación que recorría mi cuerpo y me advertía de que el peligro estaba en cualquier sitio.

Esa misma noche, mi hermana, desde su cama, me pidió si le podía acercar la muñeca puesto que se la había olvidado en la mesa de la cocina. Algo asustado, bajé las escaleras de nuestra antigua casa, pero sorprendente mente al entrar en

La última ola de Marcos

admin 2 de febrero del 2013 Cuentos No hay comentarios
La última ola de Marcos

A Marcos le gustaba sentarse en la arena de la playa para ver el vaivén de las olas. De todas formas no tenía mucho que hacer. Había perdido su casa, a su familia y se encontraba solo y sin trabajo en la calle.

 

Esto le daba tiempo para meditar, ver el por qué las cosas le habían salido mal e intentar reconducir su vida para lograr un futuro mejor.

Marcos estaba convencido de que tarde o temprano la suerte le depararía alguna sorpresa que le ayudase a levantar la cabeza y hacerse de nuevo con su vida, pero la verdad es que ya eran meses los que estaba

La luz

admin 2 de noviembre del 2012 Cuentos No hay comentarios
Cuentos de terror: La luz

Circulando una noche cerrada de verano, cerca de la medianoche, por una carretera estrecha y muy poco transitada de la campiña andaluza, entre miles de olivos centenarios, con su vehículo familiar en el que viajaban además de mis abuelos, mis tres tíos, les ocurrió algo difícil de explicar.

De repente, se hizo de día, una gran luz que parecía estar justo encima de ellos, iluminó todo el campo. Era tal la intensidad, que todos los rincones hacia donde dirigían la mirada se veían como si el mediodía se tratase. Se había hecho el día en plena noche.

Llenos de terror, mi tío pisó a fondo el acelerador y según

El lago eterno

admin 30 de octubre del 2012 Cuentos No hay comentarios
Cuento de terror, el lago

Navegar nunca me ha hecho mucha gracia. Una vez, de pequeño, mi padre me llevó en su vieja barca al lago que teníamos en nuestra villa de verano y cuando estábamos justo en el centro del este me resbalé y caí al agua.

Como no tenía ni idea de nadar, comencé a gritar como un loco para que mi padre me rescatase. Éste se zambulló en el agua y consiguió agarrarme de la camiseta. Recuerdo que el agua estaba helada, como si te atravesasen con millones de clavos de faquir por todo el cuerpo. Allí, cuando es verano, es el mundo al revés: el lago está helado y los

Espíritus oscuros

admin 23 de mayo del 2012 Cuentos No hay comentarios

Hace algunas semanas, algunos amigos y yo decidimos visitar el rancho de una tía mía que actualmente no vivía allí y así pasar el fin de semana en el campo.

Decidimos ir allí precisamente porque nos hablaron mucho del pequeño lago y las montañas que rodean el rancho, pero curiosamente lo que más nos entusiasmaba eran los cuentos de terror sobre espíritus que rodeaban al pueblo y la pequeña casa encantada que había a las orillas del bosque.

El sábado conocimos a Mario, que nos estuvo contando sobre las leyendas y cuentos de terror que sucedían en el pueblo desde hace más de trescientos años. Nos comento que los famosos