Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

El río de los misterios

» » El río de los misterios

Siempre he sido muy desconfiado cuando he escuchado historias como la que vamos a relatar a continuación, aunque en esta ocasión pude presenciarla, pero todavía sigo dudando de qué era lo que realmente pasaba en aquel pueblo.

Mi pareja y yo decidimos pasar unos días en un pequeño pueblo para relajarnos con el turismo rural, pero no sospechábamos lo que nos iba a ocurrir en estos días.

Llevamos poco tiempo cuando decidimos salir a dar un paseo siguiendo el curso del río, pero de repente pudimos ver algo flotando en el agua que parecía la figura de un niño. Intentamos acercarnos pero no conseguimos ver nada, hasta que, de repente, esta figura desapareció, por lo que pensamos es que tan sólo se trataría de algún pequeño tronco o grupo de hojas secas que nos habían jugado una mala pasada.

El caso es que comentamos la situación en el pueblo y nos dijeron que no era la primera vez que ocurría. Al parecer, un día de excursión, varios niños murieron ahogados en ese río, y desde entonces, todos los turistas que pasan por el lugar pueden ver los espíritus de estos niños.

Evidentemente no hicimos mucho caso de ese hombre que llevaba ya unas cuantas copas encima. Al día siguiente volvimos a salir de nuevo y nos volvió a ocurrir lo mismo pero en esta ocasión vimos a dos pequeños que nos miraban y empezaron a pedirnos ayuda.

Por mucho que intentamos llegar no lo conseguíamos, y esta vez sí que estábamos seguros de que se trataba de dos niños.

Cuando llamamos a la policía nos reafirmaron que no éramos los primeros que veíamos este tipo de imágenes en el río. Aún hoy no tenemos ni idea de qué fue lo que pasó.