Fantasmas

c1b3a7f70935eb31a5d00bc9e5c1ff80d885186f

Si te apasionan las historias de terror cuyos protagonistas son seres de otro mundo, seres carentes de vida que atormentan a los vivos esta es tu sección, disfruta de estupendos cuentos de fantasmas.

El sonido de las campanas

17 de noviembre del 2014 FantasmasNo hay comentarios

Adolfo siempre fue una persona muy solitaria, y aunque le gustaba conocer lugares nuevos y relacionarse con otras personas, lo cierto es que por alguna extraña razón nunca consiguió mantener una amistad duradera. Quizás se debía a su temperamento o directamente a que no llegaba a encontrar la persona adecuada con la que congeniar.

Esa fue quizás la razón por la que finalmente decidió olvidarse de las amistades y se dedicó a sacar el máximo tiempo posible para ir conociendo los lugares más asombrosos que había en su entorno.

Ya llevaba varios años viajando y conociendo los rincones ...

El hombre del pasillo

13 de noviembre del 2014 FantasmasNo hay comentarios

El fallecimiento de mi abuela fue sin duda algo que me afectó mucho, pero al tratarse de una larga enfermedad que además había afectado a su lógica y pensamiento, quizás también fue lo más justo para ella.

Al ser su único nieto heredé todos sus bienes, aunque en realidad tan sólo se trataba de una vieja casa en un bloque que tenía más años que yo, pero bueno, sin duda me vino fenomenal porque hasta la fecha siempre había estado de alquiler y con el poco dinero que ganaba no podía permitirme nada mejor, lo que en cierto modo se ...

Un amor peligroso

16 de octubre del 2014 FantasmasNo hay comentarios

Esta es la historia de Cesar, un hombre soltero, él era un buen hombre, cuidó de sus padres enfermos, solventaba todos sus gastos, incluso cuando fallecieron, el cubrió todos los gastos de los funerales, sin pedirle nada a sus hermanas, era responsable, un buen trabajador, siempre llegaba temprano al trabajo y no le importaba si debía quedarse hasta tarde si su jefe necesitaba ayuda, tenía un buen puesto debido a su eficiencia y esfuerzo.

Cesar decidió que ese año haría algo diferente, saldría de su rutina diaria, y decidió tomar sus vacaciones en un lugar distinto, un lugar ...

Ya no queda nada de aquello

7 de octubre del 2014 FantasmasNo hay comentarios

En un camino tan largo como el que recorrimos, lo cierto es que esperábamos hubiese algo que nos diese a entender cuál era el objetivo en nuestra vida, pero por más que luchábamos, nunca conseguíamos averiguar qué era lo que hacíamos allí.

Todo comenzó varios años antes, cuando una experiencia nos hizo estar convencidos de que teníamos que encontrar un lugar, ese lugar que hasta años después no pudimos palpar con nuestras propias manos.

Parecía que todo había terminado en el momento en el que llegamos aquí, pero lo cierto es que había algo que estaba por empezar, ...

El puente de los ahorcados

29 de septiembre del 2014 FantasmasNo hay comentarios

Cuentan que durante la guerra varias personas acabaron ahorcados en un puente que atravesaba un riachuelo en medio del bosque, y dada nuestra pasión por revivir los momentos históricos, mis amigos y yo decidimos encontrar este puente para conocer más acerca del evento.

El caso es que se trataba de una zona llena de refugiados que huían de las balas y los bombardeos, y para llegar al lugar donde habitaban sus cuevas tenían que atravesar este pequeño puente de piedra.

El problema era que a lo largo del resto del río, el cauce aumentaba y se ensanchaba, por ...

El comienzo del fin de nuestras vidas

25 de septiembre del 2013 FantasmasNo hay comentarios

Pedro y María decidieron hacer las maletas y dirigirse a un pueblo muy tranquilo que se encontraba bastante apartado de la ciudad.

Su intención era criar allí a su hijo que estaba a punto de nacer. Todavía no sabían si iba a ser chico o chica, por lo que estaba pendiente el analizar los nombres de mujeres y los posibles nombres de hombres que pudiesen gustarles y que, por supuesto, también gustasen al pequeño o a la pequeña que todavía estaba por nacer.

Aunque la primera impresión que tuvieron las veces que fueron al pueblo para ir conociendo el ...