Fantasmas

c1b3a7f70935eb31a5d00bc9e5c1ff80d885186f

El comienzo del fin de nuestras vidas

admin 25 de septiembre del 2013 Fantasmas No hay comentarios

Pedro y María decidieron hacer las maletas y dirigirse a un pueblo muy tranquilo que se encontraba bastante apartado de la ciudad.

Su intención era criar allí a su hijo que estaba a punto de nacer. Todavía no sabían si iba a ser chico o chica, por lo que estaba pendiente el analizar los nombres de mujeres y los posibles nombres de hombres que pudiesen gustarles y que, por supuesto, también gustasen al pequeño o a la pequeña que todavía estaba por nacer.

Aunque la primera impresión que tuvieron las veces que fueron al pueblo para ir conociendo el entorno fueron buenas, lo cierto es que ahora que se

La cuna que volaba

admin 28 de agosto del 2013 Fantasmas No hay comentarios

Como cada noche, Luciano se acostaba en su cama no sin antes, mirar a su hijo mecido en la cuna. No obstante, como temía despertarlo en esta ocasión, se metió en la cama con mucho cuidado para no molestar a su pequeño niño.

Ya en la cama, junto a su mujer también, Luciano quiso tocar la cuna y a su bebé para asegurarse de que estaba bien dormido y complacido. No obstante, no llegó casi a rozar la cuna cuando su mujer preguntó: “Está ya dormido” Luciano que no quería despertar al pequeño, casi no contestó.

Pasaron unos minutos y Luciano en el séptimo sueño, se dio cuenta de que

La novia de otro mundo

admin 5 de julio del 2013 Fantasmas No hay comentarios

Hacía poco que Antonio se había mudado a su nueva casa, aunque lo cierto es que no estaba acostumbrado a vivir en la ciudad y por ello todos los fines de semana se iba al campo para relajarse.

El caso es que un día conoció a Laura, una joven de un pueblo cercano con la que pasaba muy buenos ratos. Ya llevaban bastantes semanas juntos y Antonio hacía todo lo posible por ir a verla. Lo cierto es que se había enamorado y, sin darse cuenta, quería llegar a algo más con ella y convertirla en su novia.

No obstante, cuando quedaba con Laura, siempre lo hacía en un

Nada es lo que parece

admin 28 de junio del 2013 Fantasmas No hay comentarios

La verdad es que me gustaba bastante hacer deporte, pero debido a la lesión que tuve en el último partido que jugaba contra mis amigos, me vi obligado a parar durante un tiempo.

No obstante, en cuanto empecé a recuperarme tomé la decisión de salir a caminar para ir fortaleciendo los músculos de nuevo y empezar cuanto antes con el ejercicio físico. Siempre solía salir sobre las cinco de la tarde, pero aquel día empezó a hacerse tarde en el trabajo por lo que finalmente salí sobre las 11:30 de la noche.

Empecé como siempre paseando por toda la acera de las viviendas que tenía cerca de mi casa,

La novia fallecida

admin 15 de junio del 2013 Fantasmas No hay comentarios

Mi casa se encuentra en una zona de campo, justo a las afueras de la ciudad. Aunque se trata de un lugar bastante tranquilo, se puede llegar fácilmente andando a cualquier pueblo.

Además de la casa tengo un terreno donde instalé una piscina y de vez en cuando me gusta cultivar algunas cosas. Hace ya bastante tiempo empecé plantando árboles frutales y cuando ocurrió el relato que voy a contar a continuación, ya estaban bastante creciditos.

El caso es que desde hacía tiempo que oía ruidos por la zona de mi terreno por las noches. Era como si algo fuese arrastrándose entre las hierbas y pisando hojas secas.

El pueblo de los silbidos

admin 2 de junio del 2013 Fantasmas No hay comentarios

A mis amigos y a mí nos gustaba dirigirnos de vez en cuando a pequeños pueblos abandonados que fueron olvidados hace muchos años. Estos pueblos suelen estar bastante derruidos pero cuentan con impresionantes elementos que nos ayudan a trasladarnos a tiempos anteriores.

El caso es que siempre se encuentran restos que fueron abandonados por sus propietarios, generalmente debido a guerras, inundaciones y otro tipo de catástrofes que obligaban a la población a salir cuanto antes si la posibilidad de recoger sus enseres.

En realidad nunca habíamos tenido ninguna experiencia extraña, salvo objetos originales, fotos de la época, y un montón de artilugios y herramientas que nos gustaba contemplar y

El río de los misterios

admin 26 de mayo del 2013 Fantasmas No hay comentarios

Siempre he sido muy desconfiado cuando he escuchado historias como la que vamos a relatar a continuación, aunque en esta ocasión pude presenciarla, pero todavía sigo dudando de qué era lo que realmente pasaba en aquel pueblo.

Mi pareja y yo decidimos pasar unos días en un pequeño pueblo para relajarnos con el turismo rural, pero no sospechábamos lo que nos iba a ocurrir en estos días.

Llevamos poco tiempo cuando decidimos salir a dar un paseo siguiendo el curso del río, pero de repente pudimos ver algo flotando en el agua que parecía la figura de un niño. Intentamos acercarnos pero no conseguimos ver nada, hasta que, de