Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información

Historias de Terror

Si te apasionan las historias de terror estas en la sección adecuada, descubre historias ficticias pero que te harán sentir un rato de emoción a la par que miedo aquí … seguro que cuando empieces a leer las historias no podrás parar.


El mensaje de televisión

30 de abril del 2016 Historias de Terror No hay comentarios

Juani era una ama de casa que vivía en un poblado de poco menos de 7.000 habitantes de la ciudad de Palma, y como hacía prácticamente cada día de su vida, se levantaba temprano conjuntamente con sus hijos para desayunar juntos y acompañarlos a la escuela.

Con el tiempo, la crisis económica comenzó a acercarse a su entorno familiar, hasta el punto que tuvo que reducir sus horarios libres y encontrar un trabajo con el que contribuir a la economía de su hogar. Por lo tanto, empezó a visionar todo tipo de programas televisivos en los que se ofrecía trabajo ...

Golpes desconocidos frente al espejo

17 de marzo del 2016 Historias de Terror No hay comentarios

Clotilde era una mujer de mediana edad que vivía a las afueras de un pequeño municipio burgalés. Se levantaba bastante temprano para acudir al hotel en el que trabajaba, con el fin de llegar a casa pronto y poder pasar algo de tiempo cada día con sus dos hijas.

Una tarde de domingo la llamaron desde la empresa hotelera, para que acudiese a cubrir la baja de otra compañera suya que se había accidentado al limpiar un espejo. Sin embargo, en el lugar no estaba la encargada ni parecía haber ido nadie a trabajar ese día al hotel.

Como ...

¡No se te ocurra jugar con la ouija¡

15 de marzo del 2016 Historias de Terror No hay comentarios

Sara era una chica bastante corriente. Sin embargo, sentía una gran fascinación por todo tipo de juegos relacionados con lo oculto como era el propio caso de la denominada como ouija.

Un viernes, decidió que era el momento de quedar con varias de sus amigas de la facultad donde estudiaban para iniciarse en el juego de la ouija. No obstante, lo que ni ella misma, ni tampoco sus propias compañeros conocían, es que aquello que para ellas era simplemente un juego, se tornaría en su contra con el transcurso de las sucesivas semanas.

Una semana más tarde, el carácter de ...

El juego de Charlie Charlie

1 de junio del 2015 Historias de Terror No hay comentarios

Ana y Laura estaban solas en la habitación. Sus padres habían acordado que se quedarían a dormir juntas. Estaban muy ilusionadas pues con 10 años ninguna había quedado todavía en casa de la otra para dormir, así que era algo muy especial.

El padre de Ana se había ido a recoger las pizzas en la pizzería de la calle de su casa y la madre estaba en la cocina preparando algo para acompañan en la cena.

Ana y Laura habían oído en clase5 el juego de Charlie Charlie. Unas amigas decían que sus hermanas mayores lo habían probado y ...

La marca del lobo

1 de mayo del 2015 Historias de Terror No hay comentarios

Las dos jóvenes corrían asustadas por el bosque. Una fiera enorme les perseguía. Las dos hermanas, Clara y Laura, se habían tropezado con ella en un atajo hasta casa después de las clases y la fiera había atacado a Clara, que sangraba mucho del brazo derecho. Se había quedado inconsciente, pero su hermana Laura había cargado con ella buena parte del camino y ahora estaban las dos bien despiertas y también muy asustadas.

Cuando llegaron a casa lo contaron todo, el médico de guardia vino a atender a Clara y le cosió la herida, los padres cuidaron de ambas lo ...

El cuarto de las cucarachas

1 de abril del 2015 Historias de Terror No hay comentarios

Raúl aplastó con fuerza a la cucaracha. Su esqueleto y restos de órganos se quedaron pegados entre el suelo de su piso y la suela de su zapato. Raúl odiaba las cucarachas y en su barrio de Miami había una auténtica invasión ese verano.

El hecho de no tener aire acondicionado en el piso de alquiler y de que Raúl no fuera un obsesionado de la limpieza, sólo hacía que agravar la situación, lo que significaba una atracción irrefrenable para las cucarachas.

Justo antes de acostarse vio otras 3 cucarachas en la cocina, a las que pisó de ...

El grito de mamá

18 de marzo del 2015 Historias de Terror No hay comentarios

Era una noche oscura, sin Luna, sin viento, profundamente tenebrosa, en un pequeño pueblo marítimo del sur de Inglaterra. La pequeña Alice vivía con su madre Joan a solas, se tenían la una para la otra. Su padre, a quien no recordaba en absoluto, hacía mucho tiempo que había desaparecido más atraído en las faldas de otras mujeres que en las de su propia esposa. Nunca había regresado.

Mientras mamá preparaba la cena, Alice se dedicaba a peinar a sus muñecas. Era un juego que le encantaba. Tenía muñecas de todos los tamaños, de todas las formas, ...