Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

La cuenta regresiva

» » La cuenta regresiva

La familia Thomason llegaba a una ciudad oculta donde su esposo había sido contratado para cuidar el bosque y preservar la naturaleza de este lugar. Incluso se puede decir que era un trabajo sin mucho exigencia pero que su esposa (Diane) jamás estuvo de acuerdo con su llegada. Su madre y abuela de Ander (el guardabosques) era una eprsona que siempre buscaba lo mejor para su familia y si esat oportunidad era la indicada para ellos, se podía decir que este lugar no podía dejar de mencionarse dentro de tener una buena vida económica. Sin embargo, un día mientras que Ander cuidaba el bosque, se topo con una persona vestida de negro y que estaba lejos de donde se encontraba la población de este lugar.

 

Fue entonces que bajo una capa negra que vestía esa mujer advirtió que tendría que dejar el pueblo, pues una ola de muerte llegaría a su vida y arrazaría con todas las personas que el quería. Al principio pensó que era un broma o simplemente fue una ilusión y este decidio seguir trabajando en este lugar. Mientras se encontraba trabajando, decidió llevar a su abuela para que conociera el lugar, fue entonces que mientras estos bajaban un león ataco a la señora, al tratar de disparar no pudo hacer nada y solo vió como el leon se llevaba a su abuela.

Durante el funeral al enterarse de esta noticia su madre cayó en una crisis que la llevo a quitarse la vida, algo que dejo solo a su esposa y Ander queriendo huir de este lugar. Mientras decidieron partir, tomaron la carretera pero sufrio un accidente su auto donde la única que había salido perjudicada era su esposa y pocos días murieran. Tal cual lo relato aquella mujer de capa negra esta se encontraba nuevamente en la carretera y le dijo, te lo advertí.