Leyendas urbanas

c1b3a7f70935eb31a5d00bc9e5c1ff80d885186f

Descubre las mejores leyendas urbanas de terror, historias de miedo que han pasado de generación en generación convertiendose en auténticos mitos que merecen ser contados

El árbol de la calamidad

9 de junio del 2014 Leyendas urbanasNo hay comentarios

En un pueblo de sólo 2500 habitantes pueden llegar a encontrarse con tantas cosas, rumores, chismes o leyendas que pueden abordar la vida de cada persona. Llegará el momento en que puedan crearlo y causará que aumenten los temores entre las personas que habitan un lugar tan pequeño que aparece dentro de la vida de muchos. Es así que en un lugar sin nombre donde la familia Garcia llegó para conocer un poco de la historia de este lugar, decidió comenzar a recorrer un poco sobre este lugar y tratar de conocer a las personas que lo rodeaban.

 

Cuando ...

La leyenda de la langosta

10 de agosto del 2013 Leyendas urbanasNo hay comentarios

En esta ocasión venimos de nuevo con la leyenda de la langosta, una leyenda en la que una mujer, motivada por unos vídeos lésbicos, decidió darse placer utilizando para ello una langosta.

El caso es que no sabía realmente lo que estaba haciendo, ya que un día, esta chica de 22 años despertó de madrugada con fuertes dolores en la zona vaginal y se dirigió al cuarto de baño.

Poco a poco fue soltando una especie de gelatina verde entre fuertes dolores, lo que le provocaba gritos que alertaron a sus vecinos. Estos vecinos llamaron a la policía, y ...

Hanako San y su leyenda

21 de abril del 2013 Leyendas urbanasNo hay comentarios

Hanako-San es el nombre de una niña cuyo espíritu se encuentra en el tercer cubículo de los baños localizados en la planta tercera. Por norma general se encuentra en los baños de las mujeres y tiene predilección por los baños que están sucios y poco iluminados.

En algunas ocasiones se manifiesta y se puede ver sin problemas, pero en otras tan sólo se siente su presencia. En el caso de que esto ocurra podemos convocarla de varias formas. En primer lugar está la posibilidad de tocar la puerta tres veces y también podemos llamarla por su nombre, aunque ...

La leyenda de la Descarnada

30 de marzo del 2013 Leyendas urbanasNo hay comentarios

La leyenda de la Descarnada tiene varias interpretaciones, aunque una de las más impactantes es la Azteca. Al parecer, en un pueblo que se encontraba en las afueras de Tenochtitlán vivían un guerrero muy conocido y su mujer. El problema surgió porque esta mujer no podía darle un hijo a su marido, y debido a las costumbres de la época, fue despreciada por la comunidad y acabó expulsada.

No obstante, pese a esta tradición, el guerrero la amaba y consiguió que pudiese permanecer en la comunidad. En un determinado momento, el guerrero tuvo que ir a la ...

La leyenda de la Planchada

23 de marzo del 2013 Leyendas urbanasNo hay comentarios

En esta ocasión vamos a hablar de una leyenda urbana muy conocida en México en la que se narra la historia de una enfermera que falleció pero que su fantasma sigue vagando por los pasillos del hospital y atendiendo a los enfermos que precisan de ayuda médica.

 

Esta leyenda al parecer es originaria de México sobre todo relacionada con el hospital de Juárez pero con el paso del tiempo se ha ido contando relacionada con otros hospitales e incluso historias similares que se han podido encontrar en otros países.

La primera versión de esta historia fue durante la ...

A la caza del hombre por el hombre

16 de marzo del 2013 Leyendas urbanasNo hay comentarios

La mayor parte de nuestros lectores ha escuchado en alguna ocasión historias sobre cacerías de hombres en los que los mismos hombres son las víctimas. En esta ocasión vamos a contar una historia relacionada con este tipo de sucesos.

Había un hombre que se encontraba agobiado por el tema de las deudas y la crisis que no conseguía superar, por lo que se vio obligado incluso a rebuscar en las basuras con el objetivo de conseguir algo de comida para él y para su familia.

Uno de estos días que se encontraba en un contenedor se le acercó una limusina ...