Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
Historias de Terror
Historias de Terror
Historias de Terror

Leyendas urbanas

Descubre las mejores leyendas urbanas de terror, historias de miedo que han pasado de generación en generación convertiendose en auténticos mitos que merecen ser contados


La casa de la bruja

2 de mayo del 2016 Leyendas urbanas No hay comentarios

A las afueras de Tijuana corría el rumor bastante recurrente de la existencia de una casa en la que habitaba una bruja. Aunque esto causaba un tremendo miedo para multitud de lugareños, no ocurría para nada lo mismo en el caso de infinidad de turistas que querían visitar el lugar.

Una joven guía, ofrecía la opción de conocer el lugar. No obstante, nadie había conseguido verla y los que lo hicieron, nunca más volvieron a ser vistos.

Una pareja estadounidense procedente de Boston, decidió comenzar una ruta por diferentes municipios de México y entre ellos, una de las ...

La leyenda de la carretera 666

14 de enero del 2016 Leyendas urbanas No hay comentarios

 

En el año 1922 se produjo un tremendo accidente de tráfico en la comarcal nº 666 a su paso por el municipio de Vigo, con nefastos resultados para buena parte de las gentes que por allí transitaban con sus vehículos. Aunque las autoridades tardaron realmente poco tiempo en acudir al lugar, poco pudieron hacer al respecto.

Hoy día, aquella carretera luce prácticamente abandonada y son realmente pocos los lugareños que se atreven a atravesarla porque se piensa que extrañas criaturas deambulan por ella, sobre todo, en las noches a partir de la medianoche.

Lorena era una conductora novel que ...

La mujer desaparecida en la curva

19 de diciembre del 2015 Leyendas urbanas No hay comentarios

En las noches del frío invierno, se dice que en una carretera a las afueras de A Coruña puede verse una mujer vestida con ropas que parecen ser de otra época.

Una tarde, cuando se acercaba el anochecer, un joven llamado Rubén se encontraba conduciendo su automóvil en dirección a casa. Sin embargo, tenía que salir de la ciudad de A Coruña, para dirigirse a un chalet que se encontraba en una preciosa urbanización situada a las afueras de esta pintoresca ciudad.

Rubén, estaba conduciendo el Renault Clio de su madre, porque su vehículo había sufrido una avería y ...

La leyenda urbana de la finca homicida

15 de septiembre del 2015 Leyendas urbanas No hay comentarios

Como sucede con todas las leyendas urbanas, la de la finca homicida está basada en hechos reales, pero es imposible de demostrar, salvo para aquellas mentes suficientemente abiertas como para asimilar hechos inexplicables y darlos por válidos.

La finca homicida es una leyenda urbana nacida nada menos que en los departamentos de policía de cada ciudad. En cada zona existe un registro de los lugares más peligrosos donde vivir. En este sentido, se calcula también la cantidad de muertes que se producen, ya sea de forma natural o por otro tipo de causas, en un mismo bloque de edificios. ...

El árbol de la calamidad

9 de junio del 2014 Leyendas urbanas No hay comentarios

En un pueblo de sólo 2500 habitantes pueden llegar a encontrarse con tantas cosas, rumores, chismes o leyendas que pueden abordar la vida de cada persona. Llegará el momento en que puedan crearlo y causará que aumenten los temores entre las personas que habitan un lugar tan pequeño que aparece dentro de la vida de muchos. Es así que en un lugar sin nombre donde la familia Garcia llegó para conocer un poco de la historia de este lugar, decidió comenzar a recorrer un poco sobre este lugar y tratar de conocer a las personas que lo rodeaban.

 

Cuando ...

La leyenda de la langosta

10 de agosto del 2013 Leyendas urbanas No hay comentarios

En esta ocasión venimos de nuevo con la leyenda de la langosta, una leyenda en la que una mujer, motivada por unos vídeos lésbicos, decidió darse placer utilizando para ello una langosta.

El caso es que no sabía realmente lo que estaba haciendo, ya que un día, esta chica de 22 años despertó de madrugada con fuertes dolores en la zona vaginal y se dirigió al cuarto de baño.

Poco a poco fue soltando una especie de gelatina verde entre fuertes dolores, lo que le provocaba gritos que alertaron a sus vecinos. Estos vecinos llamaron a la policía, y ...

Hanako San y su leyenda

21 de abril del 2013 Leyendas urbanas No hay comentarios

Hanako-San es el nombre de una niña cuyo espíritu se encuentra en el tercer cubículo de los baños localizados en la planta tercera. Por norma general se encuentra en los baños de las mujeres y tiene predilección por los baños que están sucios y poco iluminados.

En algunas ocasiones se manifiesta y se puede ver sin problemas, pero en otras tan sólo se siente su presencia. En el caso de que esto ocurra podemos convocarla de varias formas. En primer lugar está la posibilidad de tocar la puerta tres veces y también podemos llamarla por su nombre, aunque ...