Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Los espíritus que me persiguen

» » Los espíritus que me persiguen

Ya llevo demasiado tiempo intentando encontrar una forma de poder deshacerme de estos espíritus que me persiguen y que me acompañan a cualquier lugar donde voy.

Todo comenzó hace ya varios años cuando empecé a tener algunas extrañas sensaciones y parecía que a mi alrededor había personas o alguien observándome, pero por mucho que miraba nunca veía nada.

Pensaba que se trataba simplemente de una sensación mía, pero que en realidad no pasaba absolutamente nada, hasta que poco a poco empecé a notar sensaciones mucho más intensas, e incluso llegaba a ver sombras y objetos que se movían sin una razón aparente.

Esto me hacía estar cada vez más preocupado, y tras esta experiencia comencé a visitar médicos pero no encontraban ninguna razón lógica basada en la ciencia que pudiese justificar estas vivencias, lo que me hizo conocer algunos expertos del mundo paranormal que intentaron ayudarme pero sin conseguir ningún resultado positivo.

Poco a poco iba desesperando más y más, hasta que finalmente decidí mudarme de casa cambiar por completo de vida, con la esperanza de que estos espíritus que me persiguen quedasen atrás y mi vida se renovase por completo.

Pero en realidad todavía no sabía lo que me esperaba, y es que los espíritus no habitaban los lugares que yo frecuentaba, sino que lo que hacían era perseguirme, y siempre detrás mío y hacerme sentir observado.

Estoy convencido de que cada vez pierdo más la cabeza, y en estos mismos instantes en los que os estoy contando mi historia, frente a mí y a escasos 30 cm de mi cara, uno de ellos me está mirando amenazante y con un rostro completamente demacrado.

Ya no sé qué más puedo hacer, y lo único que me queda es escapar de la única forma que se me ocurre para entrar en su mundo y combatir estos miedos.