Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Mi extraño vecino

» » Mi extraño vecino

Hace poco me mude a un departamento a las orillas de la ciudad, un lugar muy tranquilo y agradable. La gente de mi edificio es un poco desagradable y todos son muy antipáticos…

Enfrente de mi puerta vive un vecino muy callado, lo que le hace muy interesante. Hemos entablado amistad y solemos hablar un largo rato por la noche cuando coincidimos tirando la basura. Nos gusta la misma música y al igual que yo, juega al fútbol en un modesto equipo. Aunque es muy agradable conmigo, actúa de manera muy extraña.

He intentado hablar con los vecinos y preguntarles por él, pero todos se enfadan cuando lo hago y me responden insultándome o pasando de mí. Hace unos días aproveche que vino mi casero y le pregunte por el extraño vecino de enfrente… cuando escuche su respuesta me quede paralizado y sin saber que hacer:

-¿El piso de enfrente? Ahí no vive nadie, su antiguo propietario se falleció en su interior y desde entonces ha estado cerrado.

Estuve unos días con fiebre y delirando. Ahora que lo sé espero no cruzarme otra vez con mi extraño vecino en el rellano, ni coincidir bajando la basura.