Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
Historias de Terror
Historias de Terror
Historias de Terror

Mounstros

Descubre los mejores cuentos de terror sobre monstruos, cuentos de monstruos en los que sentiras el miedo en tu propia piel …


Manos al fondo de la cama

18 de marzo del 2016 Mounstros No hay comentarios

Irene era una joven que se encontraba en plena infancia y le encantaba, entre otras cosas, dormir con su madre por las noches porque se sentía inmensamente protegida a su lado. De hecho, solían dormir juntas, abrazadas, hasta que la chica cumplió algunos años y dejaron de hacerlo.

Una noche mientras dormían juntas, la chica se quedó perfectamente dormida y su madre, aprovechó para acudir al cuarto de baño y regresar tiempo después a la cama con su hija. Mientras que su madre se encontraba en el baño, aunque Irene no lo sabía porque no se había enterado de sus ...

La extraña criatura del armario

12 de enero del 2016 Mounstros No hay comentarios

Julián era un joven atlético, alto, bastante fuerte y sobre todo, que afirmaba no temer a nada. Sin embargo, todo cambió cuando sus padres decidieron mudarse a otra localidad y concretamente, una casa en el campo alejada del resto del pueblo. Se trataba de una casa bastante amplia que no parecía esconder prácticamente ningún secreto para él, pero se equivocaba profundamente.

Durante algún tiempo, las cosas parecían no haber cambiado en la vida de Julián, pero con el transcurso de los días comenzó a escuchar extrañas voces en el armario de su habitación que le ocasionaban numerosas pesadillas.

En ocasiones ...

La extraña criatura del pantano

22 de abril del 2014 Mounstros 1 comentario

Era invierno y hacia un frío que helaba las palabras en la vieja población de Nollmon , ahí sus habitantes reacios a salir de sus casas durante la noche se dedicaban a coser toscos abrigos para intentar protegerse del duro frío.

En esta envejecida población casi no vivían niños pequeños ya que poco a poco debido al frío extremo que hace todos los hombres y mujeres de mediana edad han ido emigrando a lugares mas prósperos donde poder trabajar para poder vivir. Es por ello que sean escasos los niños que viven en este poblado abandonado de la mano de ...

Bistris y la luna llena

20 de marzo del 2014 Mounstros No hay comentarios

Un niño llamado Bistris, tenía un miedo irracional a salir de noche cuando había luna llena, pues pensaba que esta se le iba a caer encima o lo iba a atacar. Sus padres, acudieron a varios especialistas y tras muchas charlas con el niño lo convencieron para que saliera de la casa a jugar por la noche para que así perdiera su absurdo miedo a la luna llena.

Bistris, reacio, salió a jugar algo timorato, iba jugando a la vez que miraba de reojo a la enorme luna que había esa noche en el cielo. Sin embargo, tras un buen ...

La acequia y el viaje a ningún sitio

2 de enero del 2013 Mounstros No hay comentarios

Alberto siempre salía por la mañana bien temprano y volvía muy tarde porque pasaba el día cuidando su huerto para poder dar de comer a su familia. A partir de las cinco ya estaba de pie y salía con sus viejas herramientas para comenzar su jornada laborar. Fueron transcurriendo los años y siempre era la misma monotonía.

 

Una mañana se levantó y pudo apreciar que hacía mucho menos frío del que acostumbraba a hacer por aquellas fechas, algo que le vendría muy bien porque hoy le tocaba regar los campos.

Al llegar a la acequia vio una mancha negra ...

La vuelta de María y Pablo

5 de diciembre del 2012 Mounstros No hay comentarios

Pablo y María estaban preocupados por cómo se encontraron la casa a su vuelta de la Luna de Miel. El caso es que si ya habían entrado a robar, es posible que pudiesen hacerlo de nuevo en cualquier momento y, lo que es peor, cuando ellos se encontrasen dentro de la casa.

Lo más curioso del tema es que no faltaba nada de valor. Simplemente se habían dedicado a destrozarlo todo. Según les comentó la policía, lo más probable es que se tratase de unos delincuentes que tan sólo entraban a destrozar y comerse la comida, y ...