La niña del ascensor

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

MaríayAndrésdecidieron mudarse de nuevo a un lugar algo más apartado y tranquilo. Quizás la casa no era como ellos soñaban, pero al menos ofrecía unagran cantidad de comodidades y el espacio era más que suficiente.

Se encontraba a apenas unos minutos del pueblo andando y su construcción era bastante antigua, aunque en su interior contaba incluso con unascensor, y es que era evidente que la casa perteneció a unafamilia pudientede hacía muchos años.

Una vez que consiguieron arreglar todo (salvo el ascensor que curiosamente funcionaba a la perfección), se dispusieron a amueblar la vivienda y acomenzar su nueva vidaallí.

Apenas utilizaban el ascensor, pero resultaba muy cómodo para poder subir muebles a la planta de arriba o incluso para tomar algo en la terraza superior cuando tenían que llevar bandejas, botellas de bebida, etcétera, desde la cocina que estaba en la planta baja.

Pero en una de las ocasiones, María había subido con una pequeña mesilla y, de repente, vio que enel interior había una niña. Se trataba de una pequeña de apariencia bastante normal aunque con una expresión algo triste en su mirada.

Cuando esta chica se dio cuenta de que la mujer podía verla, se asustó e intentósalir del ascensor. María no consiguió localizarla después y decidió contar la historia a Andrés, el cual se dedicó durante horas a buscar por toda la casa y finalmente pensó que tan solo se trataba de algún tipo de espejismo.

Pero durante los siguientes meses, cada cierto tiempo volvían a ver a la pequeña en el ascensor, aunque nunca consiguieron saber realmente de dónde salía. ¿Quién era esa niña, y por qué la encontraban siempre en su ascensor? ¿Cómo podía entrar a la casa sin ellos saberlo?

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Casa abandonada

Una noche, cuatro amigos estábamos reunidos en la casa de otro. Claudio, el dueño de la casa, Emanuel,…
Read More
Allá afuera

SCP-1342

Ítem #: SCP-1342 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1342 debe ser almacenado en el Sitio…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Pokémon Serie

¿Alguien alguna vez se preguntó la razón por la cual la velocidad y progreso de la historia cambió…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Princesa

¿Alguna vez te has preguntado si algo puede ser malo de nacimiento? En estos días luminosos nuestros, conceptos…
Read More
El Puente Negro

Los Holders

En cualquier ciudad, en cualquier país, hay una institución mental o un centro de reinserción social donde puedes…
Read More
Allá afuera

SCP-2217

Ítem #: SCP-2217 Iteración 1: Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2217 debe estar cerrado al…
Read More
Entendiendo las cosas

Cara de Tela

No estoy loco, no soy un mentiroso. Estos son los sucesos vividos que me han obligado a recluirme…
Read More