La casa sin vida

2 de agosto del 2017 Cuentos de Terror No hay comentarios

Transcurría el año de 1967, cuando Marta y Pablo vivían junto a sus tres pequeñas hijas, Isabel de 9, Laurita de 6 y Sofía de 4 años, en una casa alejada de toda civilización. En ocasiones recibían visitas de algunos familiares, quienes se iban muy de prisa del lugar, incluso con un poco de miedo, el cual podía verse a través de sus miradas. La pareja se sentía un poco triste por las circunstancias, pues sabían muy bien lo que provocaba dicha huida o incluso la abstinencia de mucho de ir a visitarlos.

La pequeña casa tenía tres habitaciones, ...

El guardián de la cosecha

2 de abril del 2016 Cuentos de Terror No hay comentarios

Érase una vez un pueblo a las afueras de Texas denominado como KormüL, en donde sus habitantes sufrían las inclemencias de la meteorología en cuanto a las cosechas, ya que no llovía desde hacía varios meses y sus cultivos se encontraban en serio peligro.

Llegó al lugar un hombre de apariencia siniestra que afirmaba contar con la solución para sus problemas, rendir tributo a un dios de las cosechas con el objetivo de protegerlas y que éstas tuviesen mejores resultados en los próximos meses.

Aunque al principio los ciudadanos de aquel pequeño poblado se vieron realmente interesados en las palabras ...

La última carrera del taxista Sebastián

29 de marzo del 2016 Cuentos de Terror No hay comentarios

Sebastián era un conocido taxista que vivía en la ciudad de Buenos Aires y como cada día realizaba una gran cantidad de trayectos para llevar a sus pasajeros a los destinos solicitados.

Con tan solo 24 años era muy conocido y sobre todo, querido por aquellas personas que trataban con él a diario. Se trataba de una persona de gran corazón, dispuesta a ayudar a los demás siempre que podía.

Era una tarde de un martes corriente como prácticamente cualquier otro cuando Sebas, como le conocían sus amigos y compañeros de trabajo, se dirigía en su coche hacia una cita ...

Almas atrapadas en el cuadro

19 de diciembre del 2015 Cuentos de Terror No hay comentarios

Había una vez un cuadro que asustaba mucho a Jorge. De hecho, pese a ser un joven conocido por su seguridad y confianza en sí mismo, ese cuadro de aquel restaurante tenía algo escondido que hacía estremecer al joven Jorge de 15 años.

Jorge, era un chico realmente popular en su colegio. Además, era admirado por su grupo de amigos y sobre todo, por una gran cantidad de chicas que lo consideraban como uno de los jóvenes más valientes de toda la escuela. Sin embargo, tenía miedo de los payasos, aunque nadie parecía saberlo.

Como cada fin de semana, ...

La mirada de la muerte

7 de agosto del 2015 Cuentos de Terror No hay comentarios

A 160 kilómetros por hora apenas pudo esquivar el coche que se golpeaba contra el quitamiedos delante de él. El impacto fue bastante fuerte. Aunque el airbag de Carlos saltó evitando que se rompiera completamente el cuerpo, se dio un grave golpe en la cabeza y el resto del coche quedó destrozado. Por suerte viajaba sólo en el vehículo.

Unos metros más adelante, un camión volcado por la resbaladiza superficie había causado una colisión que se saldó más de 10 muertos entre los ocupantes del mismo y el resto de vehículos que no habían podido evitar el accidente.

Carlos entreabrió ...

La habitación siniestra

1 de junio del 2015 Cuentos de Terror No hay comentarios

Paul se dedicaba a revisar casos de seguros y éste era de los más raros. Una viuda rica había denunciado la muerte de su marido, que apareció ahorcado en una habitación de un hotel. Como no pudo responsabilizarse a los responsables del hotel, no cobraba nada del seguro de vida, que establecía claramente como cláusula restrictiva el suicidio.

Así que Paul se había dirigido a investigar la habitación y su forma de hacerlo iba a ser pasando la noche en ella. Sorprendentemente el director del hotel no le quería dejar entrar en la habitación. Paul creyó que era sólo una ...

El ser que vino de dentro de las tuberías

1 de mayo del 2015 Cuentos de Terror No hay comentarios

¡PLONK!

El sonido metálico sonaba ya con demasiada frecuencia. José maldecía el apartamento donde le había tocado hospedarse mientras duraba la obra. Tenía ganas de volver a casa con su mujer e hijos. Pero ese maldito sonido no le dejaba descansar.

¡PLONK!

Acababa de llamar a un fontanero, pero éste le dijo que las cañerías eran viejas, que las tuberías inferiores daban al mar y era imposible saber qué sucedía. Lo mejor era cambiarlo todo, pero él no era el dueño de la casa, por lo que esa opción quedaba descartada. Tampoco podía cambiarse de alojamiento, sólo le quedaba ...