Jeff The Killer vs Homicida Liu: Final

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

California 9:30pm

Hay veces en las que parece que tu mente te juega bromas un tanto pesadas, revolviendo sentimientos, recuerdos y acciones y parece que lo hace con el fin de torturarte, la mente, es algo sumamente complicado y difícil de manejar, al igual que su compañera la cordura . Ésto, fue lo que le pasó a nuestro querido Jeff que, debido a jugarretas de su mente y la poca cordura que poseía, terminó en su lugar de origen, su antiguo hogar. Jeff había llegado ahí sin siquiera saber cómolo hizo,pero, ya comenzaba a acostumbrarse a ello. Era un poco extraño pero, su casa, se encontraba tal y como la recordaba, pero eso ya no importaba, Jeff comenzó a sentirse extraño, sentía algo que lo obligaba a quedarse ahí, por un momento, se dio cuenta del mal que había hecho, se sentía culpable, una profunda nostalgia llenó el alma de Jeff, comenzó a extrañar su vida anterior, los días con sus padres y sobretodo extrañaba a Liu. Dio un pequeño recorrido por el lugar,como si fuera su primera ve ahí.

10:00 pm

Jeff continuaba luchando con sus pensamientos y sentimientos, cuando fue interrumpido por la dulce voz de Liu.

-¿Qué se siente volver al pasado Jeff?. dijo sentado en un sillón de la sala principal sosteniendo una copa de whiskey.

-Li-liu… no sabes cuánto me alegro de verte hermano- dijo Jeff con una voz tan inocente que por un momento logró conmover a Liu, parecía que su hermanito tímido había vuelto, pero no podía engañarse tan fácil.

-Mmm… así que ahora soy tu hermano ¿eh?, y ¿a qué se debe eso?-dijo en un tono sarcástico-

-Y-yo me siento muy arrepentido y… yo quiero que… que todo.. vuelva a ser como antes-

-Aww *se acerca a Jeff y lo mira a los ojos* ¿sabes qué?…. no te creo nada-

-Por favor Liu, eres mi hermano ¿cómo podría hacerte daño?, yo… yo quiero que estemos bien,no quiero volver a separarme de ti-

-Mmm… te juro que después deeso casi me convences, pero ya conozco al monstruo que está delamte de mí, y por cierto Jeff, tú y yo ya no somos familia-

Acto seguido, Liu empujó a Jeff, provocando que éste caiga encima de las licoreras de su padre.

-Hay Jeff, sigues siendo tan idiota, no fue difícil dar contigo,digamos que,a pesar de no tener tu preciado cuchillo, no te sabes controlar,y, así es como te encontré, tus víctimas me ayudaron un poco, ehhh, decierto modo ya que ya estaban muertas, y supe que al estar en California el único lugar al que te dirigías es* *abre los brazos mostrando el lugar* aquí…- Liu fue interrumpido por las carcajadas de Jeff, su momento de cordura había acabado.

-Jajajjajajajajajja- parecía que nunca iba a parar de reír.-

-¿¡De qué te ries?!-

-Jajajjajajajaj…. tú…. eras lo único que me permitía mantener un poco de cordura pero…. jajajaj, ya no somos familia *ésto último lo dijo agudizando su voz en forma de burla* jajajajajaj- esas palabras hicieron que el cuerpo de Liu se estremeciera.

-¿Quieres matarme?, jajajjaja ven e inténtalo hermanito-

Liu sacó el cuchillo de Jeff,( aún lo conservaba), e intentó herirlo, pero éste es muy ágil y rápido, lo cuál provocó que fallara.

-No intentes herirme con mi propia arma Liu jajajaja, eso es trampa- Jeff pateó a Liu en la rodilla, éste cayó y debido al golpe, soltó el cuchillo, Jeff lo tomó. En cuanto la pálida mano de Jeff rozó el filo del cuchillo, parecía como si se hubiera encontrado con el amor de su vida. Liu se levantó y tomó un tubo muy grande, el cuál por alguna extraña razón estaba ahí y golpeó a Jeff en la cabeza. Liu, se aprovechó de que Jeff había caído para subirse encima de él y golpearlo con el tubo, con cada golpe parecía como si las cicatrices de la sonrisa permanente de Jeff volvieran a abrirse dejando el pálido color de su rostro teñido de rojo. De repente, Liu sintió un ligero ardor en su abdomen, costado izquiero, rápidamente volteó y vio que ese ardor era de la nueva apuñalada que Jeff le había hecho.

-Jajajjaja, como esa noche ¿te acuerdas?-

Liu no sabía si era porque ahora tenía más edad y era más fuerte o era el odio que le había crecido por su hermano, pero esa nueva apúñpalada no le dolió tanto como la primera vez. Jeff empujó a Liu quitándoselo de encima y corriendo hacia la planta alta, Liu estuvo apunto de seguirlo pero recordó que no tenía nada para defenderse, con el tubo no haría tanto daño como con algo filoso, pero no encontró nada útil, así que no le quedó de otra que tomar el tubo, comenzó a subir lentamente las escaleras, esperando lo peor.

Para colmo había empezado a llover y lo único que tenía para alumbrarse era la tenue luz de la luna. Liu comenzaba a caminar en silencio por el pasillo, con el tubo de hierro en la mano.

-Ve a dormir- se escuchó la gruesa y profunda voz de Jeff en alguna de las 3 habitaciones del pasillo.

-¡No Jeff,no iré a dormir!- gritó Liu perdiendo el poco miedo que comenzaba a sentir.

Se adentró en la que era su habitación, y aún lograba ver su reloj digital brillando en la oscuridad.

11:05 pm

-Ya es tarde Liu ¡Ve a dormir carajo!- Jeff llegó por detrás de Liu y lo aventó al piso, provocando que éste se golpeara levemente la cabeza con el buró. Por puro reflejo, Liu se levantó, mareado por el golpe, y le dió un puñetazo en la cara, éstos mini-segundos fueron suficientes para que Liu lograra quitarle a Jeff el cuchillo, y con él le apuñaló la pierna, Jeff gritó y cayó.

-¡Aghhh!, ¡Maldición!, eso no fue divertido- jaló a Liu del pantalón y lo tiró junto con él, éste aún tenía el cuchillo en la mano y con los dos peleando en el suelo el cuchillo se encajaba constantemente en los cuerpos de ambos, dejando sobre la alfombra gris manchas de sangre.

Finalmente, ambos lograron levantarse y seguir batallando, se empezaban a cansar debido a que se estaban desangrando, y salieron al pasillo, Liu soltó el cuchillo y ambos se soltaban de puñetazos en la cara, se empezaban a acercar a el gran ventanal que apuntaba a la calle, Liu empujó a Jeff con el objetivo de aventarlo, pero sólo logró romper el cristal.

Cuando Jeff se disponía a abalanzarse sobre Liu para seguir batallando, algo lo asustó.

A lo lejos comenzó a ver un par de rostros muy familiares, con forme se acercaban Jeff los identificó, eran los rostros de sus padres, luego fueron saliendo de la oscuridad y los vio en cuerpo completo, Jeff comenzó a respirar agitadamente y a gritar mientras colocaba ambas manos sobre su cabeza.

-¡NOOO, LÁRGENSEEE!-

Liu lo miraba confundido.

-¡DÉJENME EN PAAAAZ, YA LES DIJE QUE NO QUERÍA HACERLES DAÑO!, ¡ ESTAN MUEEERTOS!-

Inmendiatamente Liu se dio cuenta de que Jeff estaba alucinando.

Con cada paso que Margaret y Peter daban, su hijo menor gritaba más y más fuerte, y respiraba más rápido, hasta que se detuvieron justo detrás de Liu diciendo….

-Jeff, es tu hora de ir a domir-

Lo último que Jeff sintió fueron las manos de Liu empujándolo por el ventanal, y…. cuando estaba cayendo a una altura de 10 metros.

Liu se asomó para asegurarse de que Jeff no tenía oportunidad de escaparse, pero no había de qué preocuparse, su hermano se encontraba inmóvil en el pasto. Rápidamente bajó las escaleras y salió.

Lo- lo siento * se pone de rodillas junto a su hermano* lo siento Jeff *comienza a llorar* pero, tenía que hacerlo, ya no quiero que lastimes más gente, ni-ni que te sigas lastimando, te amo hermano *levanta a Jeff y lo abraza por unos minutos, después lo vuelve a colocar en el suelo*- colocó el cuchillo ensangrentado en la mano de Jeff, después se retiró, alejándose de la casa y de la historia que esconde.

2:23 am

Llega una ambulancia a la casa de la Familia Woods, los vecinos habían llamado por que esucharon ruidos muy fuertes y algunos por que vieron cuando Jeff cayó por la ventana. Los camilleros lo juntaron y lo colocaron en una camilla, el jefe de paramédicos chequeó a Jeff y miró a sus compañeros con desaprovación…

-No hay nada que hacer por éste chico, está muerto, ni siquiera hay necesidad de revisar su pulso cardiaco, por que a simple vista se nota que no tiene remedio…-

Un sonido constante sonó en la ambulancia, el sonido del monitor cardiaco, todos voltearon a ver el cuerpo.

Bip,bip.bip

-¡Está vivo!-

Jeff comenzó a despertarse…

-Tranquilo, guarda tus energías-

-¿Do-dónde estoy?-

-Camino al hospital, dime ¿cuál es tu nombre?-

-Je-Je- Jeff- balbuceó-

-¿Cómo?-

-Jeff

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El Furby

“Los Furbies eran unos juguetes muy populares en los años 90 y apenas dejaron de producirse en el…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-591

Ítem #: SCP-591 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Instancias del SCP-591 deben estar guardadas por…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Tripofobia

En una fiesta, había una sensación de desesperación y temor reinante y anormal. Sentían que en los rincones…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dr. Josef Mengele

Poco se sabe de los escalofriantes detalles que sucedieron en los crueles experimentos que se llevaron a cabo…
Read More
Allá afuera

Primer beso

Soy una chica tranquila, siempre lo he sido, nunca he tenido problemas con nadie -que yo recuerde-. Tengo…
Read More